miércoles, 16 de junio de 2010

Como diría el Capitán Jack Sparrow...



“Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación”

Con estas palabras de Charles Dickens, y ya fuera de la presión de tener que publicar antes de una hora fijada, llega el momento de poner punto final a este blog, y esperemos que no sea un hasta luego, sino un adiós.
Ha sido un camino duro, y aunque soy consciente de que no he hecho un trabajo continuado a lo largo de todo el curso, y he escuchado muchas burlas acerca de mi blog y gente que me decía que no sería capaz de realizarlo. Pues bien, como cuando alguien te dice que no eres capaz de hacer algo te da fuerzas para hacerlo, aquí estoy, con un blog que dista mucho de ser perfecto, pero que está cerrado, pues soy de la firme creencia de que todo depende de cómo lo afrontes y en quién confíes.

También me siento bastante orgulloso del trabajo en grupo que he realizado con mis compañeros. Creo que hemos trabajado duro y se ha visto recompensado. No hablo de notas. Una nota más alta o una nota más baja al fin y al cabo me importa poco, hablo de todo lo que he aprendido este año, hablo de esta asignatura porque es la que toca, pero en general de todas y cada una, y no solo de las asignaturas. También de los profesores, de mis compañeros, del día a día en esa biblioteca, en ese pasillo y en esas clases, del buscarte la vida en el que nos han insistido profesores como José y que hoy desde aquí agradezco.


Finalmente me gustaría acabar este blog con la misma frase con la que lo empecé, y es que cada día estoy más convencido de que como diría el Capitán Jack Sparrow: “Ninguna causa está perdida mientras quede un insensato dispuesto a luchar por ella”

2 comentarios:

  1. ¡Qué lástima, haber encontrado tu blog justo cuando está a punto de cerrarse! Pero bueno, todo sea por avanzar, lo malo sería que te estancases en él si ya no estás en disposición de continuarlo... Sigue adelante, no le pongas atención a quienes te digan "no puedes", porque probablemente sean ellos los que no pueden (la cochina envidia, tú sabes). ¡Éxito y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Paco, todo se acaba. Al final lo has terminado y no está mal. Es cierto que no es perfecto, pero nada lo es. Espero que el esfuerzo y el trabajo hayan merecido la pena, y no lo digo por las notas, sino por el aprendizaje. A ti ni te voy a desear buen verano porque estoy seguro de que te lo vas a pasar muy bien (como siempre). Pero si te deseo mucha suerte, en general, y en especial para el próximo curso. Jose

    ResponderEliminar